Imprimir

Pruebas y Certificaciones

certificaciones-pruebas-1

Todos los materiales empleados son bio-compatibles, certificados y avalados por la FDA Americana e ISO 10993; son importados directamente por MEDIIMPLANTES S.A. y cuentan con certificados de calidad expedidos por laboratorios especializados. Así mismo, los instrumentos utilizados en los procedimientos quirúrgicos son fabricados en aceros inoxidables grado médico, mediante procesos de fabricación estandarizados por la Sociedad Americana para pruebas y Materiales (ASTM).

En cuanto a los procesos de fabricación, MEDIIMPLANTES S.A. ha sido certificada con el sistema de gestión de calidad ISO 9001 versión 2008 otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, y con la certificación OHSAS 18001:2007, aplicable al Diseño, Fabricación y Comercialización de Implantes e Instrumental Quirúrgico para Patologías de Columna y soporte técnico para su utilización.

Por último, MEDIIMPLANTES S.A, también cuenta con la Certificación ISO 13485:2003, aplicable al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos no activos ortopédicos para la columna, tanto implantes como instrumentos quirúrgicos asociados y soporte técnico para su uso.