Imprimir

Política de Gestión Integral

 

Mediimplantes S.A., es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de implantes e instrumental médico quirúrgico, que orienta sus esfuerzos a satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, mediante un competente grupo de colaboradores, el fomento de la creatividad, el uso de tecnología de punta, la gestión del riesgo y el compromiso con:

 CALIDAD

Lograr altos estándares de calidad, seguridad y desempeño clínico del producto y un soporte técnico en cirugía oportuno y confiable.

INNOVACION

Fomentar la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en el mejoramiento y/o creación de nuevos Productos para contar con un Portafolio acorde a las necesidades y expectativas del sector, cliente y del usuario.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Proteger la seguridad y salud de nuestro equipo de trabajo, contratistas y visitantes, direccionando nuestros esfuerzos hacia la prevención de lesiones y enfermedades laborales, por medio de la, identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y estableciendo los respectivos controles.

 MEDIO AMBIENTE

 Prevenir la contaminación del medio ambiente, identificando y/o controlando los aspectos ambientales significativos que puedan ocasionar impacto socio-ambiental.

 MEJORAMIENTO

 Cumplir los requisitos internos,  del cliente en nuestros procesos, productos y servicio y, legales vigentes en relación al producto, a la seguridad y salud en el trabajo y al medio ambiente; así como, mejorar continuamente la gestión y  desempeño de nuestro sistema de gestión integral y mantener su eficacia.

 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL