Imprimir

Política de Gestión Integral

En MEDIIMPLANTES S.A. ofrecemos soluciones para el tratamiento de patologías de columna buscando mejorar la calidad de vida de las personas; para lograrlo, orientamos nuestros esfuerzos en ofrecer productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Mejoramos continuamente nuestros procesos, fortalecemos la relación con nuestros grupos de interés, promovemos la innovación, y contamos con talento humano competente, motivado y comprometido con el crecimiento sostenible de la organización y las siguientes declaraciones de actuación:

El cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión integral, de las partes interesadas y los legales vigentes aplicables a la Organización.

La protección de la seguridad y salud de nuestro equipo de trabajo, contratistas y visitantes, direccionando nuestros esfuerzos hacia la prevención de lesiones y enfermedades laborales, por medio de la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y estableciendo los respectivos controles.

La prevención de la contaminación del medio ambiente, identificando y/o controlando los aspectos ambientales significativos que puedan ocasionar impacto socio-ambiental.

El mantenimiento de la eficacia y mejora continua del sistema de gestión y su desempeño.