Imprimir

Misión y Visión

Misión

MEDIIMPLANTES S.A. Diseña, fabrica y comercializa soluciones de implantes e instrumental de uso quirúrgico, y brinda servicios de asesoría y soporte técnico a los médicos especialistas en los procedimientos quirúrgicos, apoyada en la innovación, la tecnología de punta, la experiencia de su gente y el enfoque hacia una excelencia operacional, con el fin de, mejorar la calidad de vida de los pacientes y el desempeño de la práctica médica, construir un ambiente seguro y generar confianza a las partes interesadas.

 

Visión

MEDIIMPLANTES S.A. para el 2025 afianzará su presencia en el mercado internacional, ofreciendo soluciones para cirugía cráneo facial, odontológica, neurocirugía y ortopédica, satisfaciendo las necesidades y excediendo las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

 

 

 

 

MEDIIMPLANTES S.A. para el año 2.017 ampliará su presencia en el mercado internacional y ofrecerá implantes para cirugía cráneo facial, odontología y ortopedia, mediante un recurso humano competente, soporte técnico garantizado en los procedimientos quirúrgicos y un producto de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.